Este 19 de Abril de 2015 regresa ECO YOGA FESTIVAL, el festival de ecología hábitos y estilos de vida saludable más importante en Latinoamérica. 
En la versión Nro. 26 la primera del año regresamos, con música en vivo de Mario y David del DR. KRAPULA, prácticas de yoga, conferencias, talleres, mercado verde, zona infantil, nuevos expositores de la vida sana amable con el planeta y la jornada de ECOLECTA "Después de usar, mejor reciclar" RECICLATÓN de residuos tecnológicos  en el que solicitamos llevar pilas usadas, aparatos eléctricos y/o electrónicos.
LUGAR: PARQUE DE LOS NOVIOS DE BOGOTÁ COLOMBIA
DIRECCIÓN: Av. 63 # 45-10
FECHA: DOMINGO 19 de ABRIL de 2015 
HORA: 8AM a 5PM
Eco Yoga Festival se consolida como el lugar perfecto para disfrutar de un plan familiar que hacen la diferencia en los hábitos y estilos de vida saludable.
En esta oportunidad Eco Yoga Festival será sin excepción un escenario de grandes actividades para toda la familia que por primera vez trae DOGA, yoga junto a su perro practica que es tendencia en Europa y Estados Unidos y ahora en Colombia directo a nuestro festival, pero esta es a apenas una disculpa para abrir las puertas a la experiencia Eco Yoga Festival total: un encuentro multi-cultural en la que, como en eventos pasados, también convergirán comida vegetariana, vegana, arte, parche, actividades al aire libre, compras amigables y deporte. 
Todo al aire libre y bajo un mismo cielo abierto

Comentarios